Bistró parisino
Diseñado por la francesa Sophie Jacqmin, este nuevo pequeño restaurante se sitúa en uno de los barrios más elegantes de la capital francesa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/bparis4_1049_546x.jpg

Diseño interior: Sophie Jacqmin

En París, no siempre es lo mejor ir a los restaurantes más caros. Al contrario, los lugares frecuentados por la gente local ofrecen excelentes sorpresas tanto en cuanto a comida como a estilo. A algunos pasos del Arco de Triunfo y de la Place de l’Etoile, en el 16 arrondissement, el Bistro de l’Arc es uno de estos establecimientos que vale la pena conocer.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/31/bparis2_5554_615x.jpg

La diseñadora de interiores Sophie Jacqmin se inspiró en los bistrós típicamente parisinos para concebir este espacio que mezcla referencias clásicas con toques de excentricidad y elementos de diseño que evocan el cine, la música y la poesía. Se utilizaron materiales nobles como el latón y el mármol para crear una atmósfera chic. Después de haber trabajado en los mejores restaurantes de París como la Maison Blanche, el Plaza Athénée y el Hôtel de Crillon, el chef Angie Fouquoire dirige el Bistro de l’Arc donde elabora platos de comida francesa tradicional.

www.sophiejacqmin.com