Decora tu baño al estilo de Steve Leung
Armonizar los espacios con cristales colocados a mano es más fácil de lo que crees.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/steve_leung_perfil_villeroy_and_boch_9032_615x.jpg

Steve Leung es uno de los arquitectos y diseñadores de interior más reconocidos a nivel mundial. En su portafolio se encuentran proyectos arquitectónicos, diseño de interior y diseño de producto. Su última colaboración fue con la firma Villeroy & Boch, donde alrededor 6000 cristales de Swarovski fueron incrustados en sus piezas estrella Octagon y Squaro Prestige.


La técnica que inspiró a este artista de origen chino, el Shan shui, un estilo de pintura antigua que hace referencia a los paisajes de su país natal, compuesto por montañas y agua teniendo a esta última como protagonista en ríos y cascadas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/pintura_shan_shui_villeroy_boch_6837_1800x.jpg

Para retratar la silueta de las montañas en el lavabo y bañera, utilizó miles de cristales que destacan gracias a su corte especial logrando un efecto de profundidad impecable y llena de sofisticación. Si bien, éstos no son los primeros productos Premium de la marca, podríamos decir que el enlace existente entre los materiales, le regala al espacio un toque de serenidad y poesía oriental.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/steve_leung_para_villeroy_and_boch_2205_1800x.jpg

Las obras de Leung para Villeroy & Boch estarán presentes en la Expo CIHAC reflejando un carácter minimalista que busca adaptar la cultura y artes asiáticas a los toques modernos de la época.