Durmiendo en el espacio
Si alguna vez te has preguntado qué se siente dormir como un astronauta, esta es tu oportunidad de descubrirlo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/sespacial1_5108_615x.jpg

El hotel Kameha Grand Zúrich en Suiza tiene una nueva suite temática. Esta fue creada por el artista alemán Michael Najjar bajo la convicción de que vivimos al borde de una nueva era de exploración y viajes espaciales que tendrá un impacto importante en el planeta. De hecho, él mismo está sometido a entrenamiento intensivo en Rusia para convertirse en astronauta, así que volcó toda su experiencia en la materia y su ingenio creativo en la Space Suite.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/sespacial3_2963_615x.jpg

La idea es darle al huésped, apodado “miembro de la tripulación”, la percepción de que se encuentra en una estación espacial. Cada detalle contó para logarlo, en la pared se encuentran 3 obras de arte de Nakkar de su serie “Fuera del espacio”, mientras que la alfombra y el techo texturizados tienen motivos del universo inspirados en las tomas del telescopio Hubble.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201542/sespacial2_508_615x.jpg

Las lámparas de la habitación y áreas comunes parecen motores de cohetes, pero las del baño están inspiradas en una luna de Saturno. El toque de gravedad cero viene del dormitorio en donde la cama parecen flotar. Cuenta con una colección de películas y una biblioteca relacionadas al tema y, para completar la experiencia, una voz robótica, inspirada en la película Dark Star, te da la bienvenida al llegar y te indica cómo funciona todo en el “espacio”. Una suite que verdaderamente te hace sentir fuera de este mundo.  

www.kamehagrandzuerich.com