Sushi Samba
Conocido por ser el spot favorito de los famosos, este restaurante combina gastronomía, diseño y paisaje en la icónica torre Heron, en Londres.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/suhis1_5348_615x.jpg

En los pisos 38 y 39 de la torre Heron,  uno de los edificios más altos de Londres, se encuentra Sushi Samba. El restaurante-bar ofrece una exquisita propuesta gastronómica acompañada de un diseño innovador y unas vistas espectaculares de la capital británica.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/sushisss_7719_615x.jpg

La experiencia comienza desde la misteriosa entrada en la calle de Bishopsgate, donde los visitantes ingresan a un elevador de cristal para subir hasta los últimos pisos de la torre, y mientras ascienden lentamente pueden apreciar los diferentes monumentos más icónicos de la ciudad. Al llegar a la recepción, un pasillo conformado por una barra de varios tipos de sakes y un mural de colores dirige a los invitados al salón principal, espacio que por su diseño interior causa asombro de manera instantánea. La enorme estructura hecha a base de cañas de bambú, y el suelo con estampados blancos y negros forman parte de la extraordinaria atmósfera vanguardista del lugar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/33/sushis3_4725_615x.jpg

La singular fusión de comida japonesa, peruana y brasileña va de acuerdo con el estilo sofisticado, creado a partir de elementos orientales, acentos modernos y una combinación de colores cálidos con luces tenues. En la terraza, el árbol naranja iluminado sobre la barra exterior atrapa automáticamente las miradas, sobretodo la de famosos como Ariana Grande, Alexa Chung y Jude Law, quienes suelen frecuentar el bar y mientras disfrutan de una excelente cóctel tropical, contemplan la maravillosa arquitectura londinense.

sushisamba.com