Taberna Savio Volpe
Un rincón de estilo italiano en pleno centro de Vancouver.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/volpe1_440_615x.jpg

Este restaurante canadiense adoptó el estilo de las clásicas tabernas italianas con encanto rústico y autenticidad, en donde todos los ingredientes llegan directo de los lagos, campos y granjas locales. La convivencia de los comensales se da entre un estilo arquitectónico que el equipo de diseñadores Ste. Marie, liderado por Craig Stanghetta, llama “granjero moderno”, un balance entre simplicidad, drama e irreverencia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/volpe3_4369_615x.jpg

Los acabados son crudos y en tonos tierra como los que se ven en las tabernas italianas, mezclaron diversos tonos de telas, vidrio y obras de arte abstractas para crear una yuxtaposición de elementos modernistas, otro contraste se encuentra entre las mesas de roble y los asientos de tela que completan el ambiente acogedor. Como un guiño al pasado, tienen un teléfono de cortesía para quienes necesiten pedir un taxi después de haber tomado unas cuantas copas de vino de más.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/06/volpe2_278_615x.jpg

Como la comida es estrella del lugar, además de en los platos también podemos verla en las paredes cual decoración y en estantes para que los clientes se den cuenta de que todo es fresco. Conservas, una colección de ingredientes y botellas de vino, abrirán su apetito a través de los ojos. Y dado que es un lugar de convivencia a la italiana, el bar se encuentra al centro para ser el núcleo del restaurante desde donde se observa todo a la redonda.

www.saviovolpe.com

www.stemarieartdesign.com