The Rabbit Hole
Un bar de té orgánico rompe con el típico concepto de las casas de té orientales.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/rhole6_4651_615x.jpg

Estilismo: Lucía B

Esta casa de té en Sídney fue hecha por el diseñador local Matt Woods, quien tomó como inspiración el edificio industrial en el que fue construida y simplemente se adaptó a los materiales, añadiendo toques modernos. El suelo de concreto fue pulido, la estructura del techo fue dejada al descubierto y las paredes de ladrillo fueron reveladas. Para suavizar la arquitectura, se agrandaron las ventanas y a todo se le dio el efecto de un blanco deslavado, así, los recién expuestos elementos, bañados en luz natural y en relucientes tonos blancos, se ven más delicados.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/rhole4_1289_546x.jpg

El Kintsugi es un arte japonés que significa celebrar la belleza de la imperfección en los objetos de cerámica, y en este concepto está basada toda la decoración del lugar, pero es más evidente en la pieza central, un juego de platos giratorios que parecen estar tambaleándose sobre palos como en un circo. Es en honor al Kintsugi que los platos que vemos parecen estar rotos, al igual que el mosaico que decora las paredes y que da la impresión de haberse estrellado para lucir más bello incluso que antes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/01/rhole2_1788_615x.jpg

La lámpara principal fue hecha por la artista chilena Valeria Burgoa con bolsas de té, las mesas de madera son de roble y de apariencia ligeramente brillante, mientras que las telas en los cojines fueron elegidas en cuero y tejidos finos sin ánimo de ser ostentosas en ningún sentido, ya que The Rabbit Hole quiere ofrecer un refugio cómodo y lujoso a sus clientes, pero sin ser demasiado obvio. Un espacio industrialmente blanco para los amantes del té en Australia.

killingmattwoods.com