El primer flagship de TOG
Situado en São Paulo, el punto de venta fue diseñado por el despacho Triptyque en colaboración con Philippe Starck.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/50/tog1_7352_615x.jpg

Arquitectura: Triptyque en colaboración con Philippe Starck

TOG es una marca de diseño democrática cuyo propósito es dar la posibilidad a sus clientes de personalizar piezas de mobiliario de calidad. Este año, abrió su primer concept store mundial en Brasil, en una superficie de más de dos mil 100 metros cuadrados organizados en cuatro niveles: el sótano, la planta baja y dos pisos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2015/50/tog2_7807_615x.jpg

En colaboración con Philippe Starck, los miembros del despacho Triptyque –fundado en São Paulo en 2000 y con oficinas en París desde 2008– diseñaron un lugar multifuncional que no sólo alberga una boutique sino también un almacén, oficinas, un jardín y un restaurante. Como es el caso de los muebles de la marca, el proyecto fue concebido para ser modulable.

triptyque.com