Trabajar desde casa
Con el nuevo concepto de oficinas hogareñas, te dará más ganas de ir a trabajar.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201529/trabajocasa4_6184_615x.jpg

El estudio de arquitectura ruso Esthet ha creado un concepto de oficinas open space muy especial. Se trata de un piso sin barreras en el que todas las áreas están personalizadas para que los trabajadores puedan sentirse como en casa. Desde la cocina equipada con electrodomésticos y utensilios, hasta una sala de descanso para tomarse 5 minutos de relajación, todo el espacio tiene toques hogareños. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201529/trabajocasa2_6306_615x.jpg

Este diseño de interiores comenzó como un experimento entre los propios empleados de Esthet y resultó en un aumento de productividad. Entre más cómodos estaban los trabajadores, más respuestas favorables tuvo la empresa. El estudio planea expandir este esquema de oficina por toda Rusia, pues mantiene las ventajas de un espacio de trabajo regular pero se deshace de las negativas. Para lograrlo divide la zona de computadoras y archivos, de las de descanso como el comedor, el baño, las duchas (sí, hay duchas) y el lounge. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201529/trabajocasa3_2291_615x.jpg

Para darle una verdadera sensación de hogar, los acabados no tienen los típicos colores de oficina, sino que tienen terminaciones que podríamos tener en casa. Entre algunos de los elementos se estacan los mosaicos, puertas de madera, lámparas de diseño y muebles diferentes para cada persona, creando un espacio poco uniforme. Así cualquiera es feliz los lunes por la mañana en la oficina.

esthet.pro