Al estilo MADRILEÑO
El fascinante pasado de este hogar se fusiona con un diseño contemporáneo para crear un paraíso urbano.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/madrid1_4430_615x.jpg

Diseño interior: Lucas y Hernández-Gil

Ubicada frente al magnífico parque del Retiro en Madrid, esta residencia enamora por su propuesta original. Su arquitectura del siglo XIX le da un aire sofisticado que se contrarresta con el interiorismo creado por la firma de Lucas y Hernández-Gil. Los creativos se enfocaron en establecer un diálogo entre la estructura y los espacios a través de los materiales. El empleo de piedra y madera sobre superficies, accesorios y mobiliario, crean una transición especial en toda la casa.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/madrid2_9759_1800x.jpg

Al contar con seis balcones que dan al parque, el despacho aprovechó al máximo la iluminación natural y eligieron una paleta en tonos neutros pero con acentos cálidos. Para complementar la armonía cromática se colgaron varios cuadros en los muros blancos que se integan con la selección de muebles vintage y elementos contemporáneos. El concepto decorativo fluye a través de las áreas compartidas, al ocupar estas la parte central de la vivienda, donde la amplia cocina es el corazón del hogar. La sala, comedor y estudio fluyen a través de una zona abierta que invita a la convivencia familiar.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/20/madrid3_9765_1800x.jpg

En las habitaciones se mantuvo la original propuesta pero con destellos de color, que reflejan la personalidad de los integrantes y crean una atmósfera alegre. Para terminar los baños con revestimientos de mármol, crean una estética lujosa pero en armonía con el resto de los interiores. De esta manera el nuevo hogar logra un ambiente atemporal que se puede disfrutar en medio de la dinámica ciudad.

lucasyhernandezgil.com