GLAMOUR con allure femenino
En este departamento situado en Canadá, la diseñadora de interiores Stacey Cohen se enfocó en plasmar la personalidad de su cliente de 27 años de edad.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/glamour_con_allure_femenino_2_8967_615x.jpg

Diseño interior: Stacey Cohen Design

La dueña de este departamento en Toronto es joven, dinámica y creativa. Trabaja en mercadotecnia y confío en Stacey Cohen para transformar su hogar en un espacio lujoso y acogedor al mismo tiempo.
Inicialmente, el departamento contaba con dos recámaras pero una de ellas fue transformada en un vestidor de ensueño adornado con un chandelier de vidrio que da un toque glamoroso. Un espacio para una pequeña oficina fue también añadido.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/glamour_con_allure_femenino_1_2836_1800x.jpg

El dormitorio principal –que cuenta con mesitas de noche hechas a la medida por Stacey Cohen– fue decorado con tonalidades neutras para desprender una sensación de calma.
La sala comedor destaca por su atmósfera casual y cuenta con un bar para recibir a los amigos y la familia. La luz se puede adaptar para crear un escenario romántico

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/glamour_con_allure_femenino_3_2027_1365x.jpg

En este espacio interior femenino y cálido, Stacey Cohen utilizó muchas telas con texturas y detalles dorados para lograr un alto nivel de sofisticación. 

www.staceycohendesign.com