Vida familiar bohemia y chic
A un poco más de 50 kilómetros al sureste de Paris, esta casa situada en Fontainebleau fusiona estilo y funcionalidad para una pareja y sus tres hijos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/vida_familiar_bohemia_y_chic_2_2027_615x.jpg

Diseño interior: Royal Roulotte

Gracias al equipo del despacho francés de decoración y arquitectura de interiores Royal Roulotte, una familia de cinco personas disfruta de este refugio perfecto día tras día.
En esta vivienda de 300 metros cuadrados, los espacios fueron reestructurados para dejar entrar más luz y corresponder mejor al estilo de vida de los habitantes. Un tragaluz fue creado en la entrada y un nicho fue añadido en la sala para reducir la profundidad del espacio –que no cuenta con ninguna ventana en la pared del fondo–, volviéndose un área dedicada a la lectura o un espacio de juego para los niños.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/vida_familiar_bohemia_y_chic_3_2015_1365x.jpg

Seleccionados con cuidado, los materiales y elementos decorativos constan de varios elementos gráficos. Piezas de estilo nórdico y accesorios vintage como los grandes espejos antiguos se combinan con lámparas contemporáneas como la de suspensión de Tom Dixon. Las molduras –que fueron añadidas– y el suelo de madera de roble brindan calidez.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/vida_familiar_bohemia_y_chic_4_6549_1365x.jpg

Ideal para tomar el aperitivo con los amigos o leer en uno de los sillones RED Edition, la pequeña sala fue pintada con una tonalidad azul intenso de Farrow & Ball, lo que crea una atmósfera “boudoir”.

www.royalroulotte.com