Hollywood siempre será GLAMOUR
Remodelada por el australiano David Hicks, esta casa honra el espíritu de Los Ángeles.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/hollywood_siempre_sera_glamour_1_8867_615x.jpg

Diseño interior: David Hicks

Situada en Hollywood Hills y organizada en dos niveles, esta vivienda es el nuevo proyecto internacional del diseñador de interiores australiano David Hicks que sabe perfectamente interpretar y yuxtaponer los estilos y las épocas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/hollywood_siempre_sera_glamour_2_6828_1800x.jpg

Construida en los años 1920, la casa fue remodelada de manera suave, pues se hicieron pocos cambios estructurales para preservar el carácter único de la propiedad.
El diseño fue inspirado en los elementos de origen como las ventanas y los pasamanos de la escalera, así como las chimeneas de mármol. Las vigas fueron preservadas y ahora actúan como elementos esculturales. Los paneles en las paredes y el piso de madera hacen referencia al estilo relajado de L.A.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/42/hollywood_siempre_sera_glamour_3_1004_1800x.jpg

Gracias a la paleta de materiales sencilla, se logró incorporar una sensación de calidez. Objetos de distintas épocas adornan los espacios, incluyendo la mesita Constellation de Edward Wormley para Dunbar, piezas de mobiliario de Pierre Jeanneret y Kelly Wearstler, así como obras contemporáneas del artista alemán Thomas Wachholz, entre muchos otros.

www.davidhicks.com