Vibrante París
Una guía para conocer tres de los restaurantes más chic de la capital francesa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201535/vibrante_paris2_9944_615x.jpg

“París siempre es una buena idea,” la famosa frase de Audrey Hepburn describe a la perfección los sentimeientos de cualquiera que visisite la famosa capital francesa. La ciudad se encuentra organizada en 20 Arrondisments, los cuales forman una especie de espiral que es atravesado por el maravilloso río Sena.

Todos los barrios tienen un encanto especial por lo que la oferta gastronómica puede llegar a ser abrumadora. Te presentamos una guía para conocer tres de los mejores restaurates de la ciudad y el look perfecto para acompañar una velada tan especial.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/eclectic2_4667_546x.jpg

ÉCLECTIC

A un costado del río Sena, dentro del Beaugrenelle Centre en París, se encuentra Éclectic,de los reconocidos restaraunteurs Fabiene y Philippe Amzalak.

El concepto fue encabezado por el diseñador británico Tom Dixon, un espacio contemporáneo que alberga una clásica brasserie francesa. El resultado es impresionante: espacios conectados por mobiliario estructural, texturas que resaltan gracias al diseño de iuminación, maravillosas vistas y mucho más. 

Un must en tu próxima visita a la ciudad de la luz.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201517/ralphs_1_2563_615x.jpg

RALPH'S

Albergado en una residencia histórica, construida en 1683, el número 173 de Boulevard Saint Germain, este restaurante es el lugar ideal para pasar una tarde romántica.

El gran patio es acompañado por la acogedora chimenea antigua, la cuidadosa mezcla de textiles vintage y modernos, los cojines azul y blanco complementan las vigas de madera, cuero gastado y piedra caliza para crear un espacio mágico en pleno corazón de París.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201521/ma_cocotte_2_6725_615x.jpg

MA COCOTTE

Ubicado en 106 rue des Rosiers, este espacio fue inspirado por los mercados de antigüedades alrededor del mundo. El nombre ma cocotte es un apodo usado frecuentemente por los franceses cuando se refieren a su familia y amigos cercanos.

Si vas a la capital francesa, no te pierdas este espacio cómodo y relajado creado por Phiippe Starck.