El hogar de una bloguera de moda
Con poco tiempo y un presupuesto limitado, el equipo de Decus Interiors logró transformar el hogar de una fashionista en Sidney, Australia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/08/vida_de_bloguera_de_moda_2099_615x.jpg

Diseño interior: Alexandra Donohoe, Kate Springer, Christine Rose de Decus Interiors

Para una amante de la moda, tener estilo forma parte de la vida cotidiana. En el trabajo y en su hogar, Carmen Hamilton –fundadora de la página Web “Chronicles of Her” – toma en cuenta cada detalle al servicio de la estética. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/08/vida_de_bloguera_de_moda_7967_1800x.jpg

La joven bloguera vive con su pareja en un departamento costero de los años 1940, en Sídney. Pidió a Alexandra Donohoe, Kate Springer y Christine Rose de Decus Interiors de hacer lo máximo para capturar y optimizar la luz natural.
Varios elementos del diseño tienen una doble función como la puerta pivotante con un espejo de piso a techo –indispensable para una fashionista– que sirve también para esconder la despensa. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/08/vida_de_bloguera_de_moda_3126_1800x.jpg

Los profesionales de Decus Interiors suelen usar muchas texturas en sus proyectos. En el techo de la sala de este departamento, las antiguas cornisas dañadas fueron reemplazadas por una nueva estructura de madera. Una silla de cuero P444 de Pierre Paulin y la obra de arte “Plastic Fantastic” de Dina Broadhurst son dos piezas clave en el espacio de vida principal. En el pasillo, el arco femenino rosa brillante que fue añadido en el marco del proyecto da un toque sorprendente. En cada rincón de este hogar, lo elegante y lo divertido se fusionan.


decus.com.au
chroniclesofher.com