• Agenda
  • Redacción AD
  • 18|11|2016
Cartelera AD (18 - 25 noviembre)
Vive una semana repleta de diseño y creatividad, con estas originales propuestas culturales.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/agenda1_3974_615x.jpg
  • MXCD01

México Ciudad Diseño es una iniciativa que busca adelatarse a la celebración de 2018 de la Ciudad de México como World Design Capital. En esta primera exhibición de tres planeadas, se busca reflexionar sobre el presente, pasado y futuro del diseño en la capital del país. De esta manera la selección contempla los objetos cotidianos así como aquellos ajenos al uso diario. Además se incluye una amplia selección de proyectos de AD HOC, Joel Escalona, MOB, Panorámica, entre otros.

Hasta el 24 de noviembre de 2016

Galería Archivo Diseño y Arquitectura

Ciudad de México

archivonline.org

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/agenda2_2063_615x.jpg
  • Corredor Cultural Roma Condesa

En esta ocasión una de las fiestas culturales callejeras más esperadas, hace un homenaje al diseño nacional e internacional a través de una diversa selección creativa. Esta la decimoséptima edición resalta por su Hotel Diseño, un proyecto realizado por lo mejor del talento interiorista en el México y una subasta de mobiliario del siglo XX, que impacta por su propuesta estética. Además se presenta una diversa muestra de arte contemporáneo, principalmente con la presentacia de Japón como país invitado, así como otras ofertas teatrales, cinematográficas y gastronómicas.

Colonias Roma y Condesa

Ciudad de México

26 - 27 de noviembre de 2016

ccromacondesa.mx

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/agenda3_1958_615x.jpg
  • Del plato a la boca...

Esta exposición busca destacar el diseño detrás de uno de los espacios más comunes en el hogar: la cocina. Entre los cajones de  utensilios, electrodomésticos, recetarios e imágenes relacionadas con esta zona, se revelan impresionantes innovaciones en esta zona que se ha enfrentado al tiempo y la tecnología. De esta forma se puede descubrir cómo era la vida de las familias mexicanas desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Museo del Objeto del Objeto

Ciudad de México

Hasta el 27 de febrero de 2017

elmodo.mx