• Agenda
  • Jessica Moreno
  • 21|04|2016
50 años de Gufram
La marca celebra su medio siglo de vida con una exposición retrospectiva y un cactus psicodélico.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/gufram1_815_615x.jpg

“50 Years of Design Against the Tide” es el título de la muestra dentro la Galleria Carla Sozzani en Milán que exhibirá hasta el 1 de mayo los trabajos más representativos que la marca italiana Gufram ha logrado crear en medio siglo de trabajo, así como los más recientes que la catalogan como una de las empresas más visionarias y alocadas de la industria. Desde el sillón Bocca de Studio65 hasta el Cactus de Guido Drocco y Fenaco Mello, no quedó nada fuera.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/gufram2_539_546x.jpg

“Gufram nació en Turín en 1966, revolucionando el paisaje doméstico y creando lo que hoy es conocido como Diseño Radical Italiano”, explica Charley Vezza, director creativo a nivel global de Gufram. “Sin darle importancia a las modas efímeras, hoy permanece fiel a sí misma, sus iconos se han convertido en puntos de referencia en cuestión de imaginación, son como rocas alrededor de las cuales el río fluye”.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/15/gufram3_7460_615x.jpg

No esperes ver una muestra explicativa en la galería, pues no es una expo ordinaria, todo está armado de manera que represente el modo de pensar indisciplinado y poco convencional de la marca. Lo que sí podemos explicarte, es que el cactus emblemático cambió sus colores ordinarios por un estampado psicodélico ideado por el diseñador Paul Smith, quien de este modo también festeja el aniversario de Gufram. ¿Lo tendrías en el recibidor de tu casa? Su precio es de 5 mil euros y es de edición limitada.

50 Years of Design Against the Tide

Galleria Carla Sozzani

Milán

Hasta el 1 de mayo de 2016

gufram.it