• Agenda
  • Gabriela Estrada
  • 24|07|2014
Arte para todos en la Ciudad de México
Te damos una probada de lo que vivirás en la primera edición de Art Walk México.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201430/art_walk_4_5069_546x.jpg

Sin duda, nuestro país está viviendo un despertar artístico como el de la época humanista posterior a la revolución. De aquel entonces podemos nombrar un sin fin de obras y apellidos, que hasta la fecha retumban en el corazón de los apasionados del arte alrededor del mundo. Bajo el precepto que el maestro José Clemente Orozco tituló “arte para todos”, el cual busca acercar la cultura y las bellas artes a cualquiera y no sólo a un público selecto, llega Art Walk.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201430/art_walk_6_410_615x.jpg

Se trata de una plataforma urbana que busca transportar el arte a las calles y generar un diálogo entre artistas y transeúnte, este año bajo la temática Historias Cruzadas. En Art Walk podrás observar murales, disfrutar de buena música, tomarte la foto frente a impresionantes intervenciones en la vía pública e inclusive disfrutar del séptimo arte al aire libre.

Podrás visitar esta nueva plataforma del 15 al 17 de agosto en el camellón de Álvaro Obregón, así como en las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera en la Colonia Roma. ¡No te lo pierdas!

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201430/art_walk_5_2460_615x.jpg