• Agenda
  • Redacción AD
  • 03|05|2015
Arte en bloques
Descubre las impresionantes esculturas hechas con LEGO en la exposición The Art of The Brick.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201518/artofbrickcover_2666_615x.jpg

'La creatividad es la inteligencia divirtiéndose' Albert Einstein. Para los fanáticos de LEGO esto es una realidad, ya que con estos pequeños bloques se puede construir cualquier cosa que se pueda imaginar, desde objetos cotidianos hasta creaturas fantásticas. Así que para Nathan Sawaya realizar esculturas artísticas con los bloques de juguete solo requirió ingenio y creatividad. Las creaciones son reproducciones de figuras humanas con ligeras alteraciones geométricas que son construidas a partir de casi de un millón de piezas. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201518/artofbrick1_4863_615x.jpg

Cien de sus fascinantes esculturas fueron seleccionadas para una magna exposición itinerante titulada The Art of The Brick, que se encuentra en una gira mundial. Del 14 de mayo al 30 de agosto de 2015, la exhibición llegará a Paris Expo Porte de Versailles. Algunas piezas incluyen creaciones inéditas y reproducciones de obras mundialmente conocidas como “El Pensador” de Rodin o “La Venus de Milo”

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201518/artofbrick2_1663_615x.jpg

La muestra incluye una zona interactiva donde los asistentes pueden hacer sus propias creaciones con LEGO. Si tienes la oportunidad de ir no te pierdas de esta fantástica experiencia que disfrutarán chicos y grandes.

Aquí te dejamos un video de la exposición de cuando esta se presentó en Art Science Museum.

The Art of The Bick

Paris Expo Porte de Versailles

14 de mayo al 30 de agosto de 2015

www.viparis.com

www.brickartist.com