• Agenda
  • Redacción AD
  • 20|05|2015
Latin American Art Modern & Contemporary
El gigante de compras en línea eBay se asocia con Sotheby’s para una subasta sin igual de arte Latinoamericano.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201521/sothebys_ebay1_994_615x.jpg

eBay es el centro del mercado en línea. Con más de 155 millones de compradores en todo el mundo, el sitio ofrece una abundante gama de productos a un click de distancia. Esta oportunidad de conectar fácilmente con diferente tipos de consumidores, coleccionistas y aficionados, permitió a la casa de subastas Sotheby’s organizar eventos por internet a aquellos que no pueden acudir a la sede en Nueva York.

La subasta titulada ‘Latin American Art Modern & Contemporary’ será la primera en ofrecer a través de una plataforma en línea, obras de Latinoamérica que datan desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201521/sothebys_ebay3_4155_546x.jpg

Se seleccionaron un total de 201 obras repartidos en tres grupos. Los primeros dos se subastaran el 26 de mayo donde la primera parte cuenta con trabajos contemporáneos representativos del arte abstracto de Julio Le Parc, Gego, Lygia Pape, Gonsalo Fonseca, entre otros. Los lotes consecutivos es una selección que celebra pinturas con estilos variados, épocas distintas y diferentes países. Algunos de los artistas elegidos son Diego Rivera, Wifredo Lam, Fernando Botero, Tomás Sánchez, Leonora Carrington, Los Carpinteros y muchos más. 

 

Latin American Art Modern & Contemporary

Sotheby’s – eBay

Mayo 26 y 27 de 2015

www.sothebys.com

www.ebay.com