• Agenda
  • Gabriela Estrada
  • 05|09|2014
Batman a la mexicana
Se abren las puertas de la muestra Batman a través de la Creatividad Mexicana en el MUMEDI.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/batman2_3124_615x.jpg

Si nos siguen en nuestro Instagram, ayer en la noche pudieron disfrutar de un preview de la exposición alojada en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se trata de una sinergia entre Warner Home Entertainment , el Museo Mexicano del Diseño y 33 virtuosos quienes celebran los 75 años del Caballero de la Noche. La exposición revela máscaras y capas intervenidas por los talentos expuestos, los cuales están compuestos por artistas plásticos, diseñadores industriales y más.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/batman_3_4602_546x.jpg

Batman es de los personajes heroicos más aclamados debido a su origen colmado de abandono y tragedia, sin embargo, a través del intelecto y su humanidad llega a ser exitoso y a adoptar un alter ego dedicado a combatir el crimen. Quizá por eso la mayoría de los lectores sintieron un reflejo inmediato con el personaje que apareció por primera vez en la historieta Detective Comics #27 y por eso este héroe fue elegido entre muchos otros que forman parte de la liga de la justicia para ser abordado de una manera más artística.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201436/batman4_3257_615x.jpg

Desde hoy y hasta principios de octubre, tienes para visitar el MUMEDI y deleitarte con el trabajo de nuestros creativos mexicanos y la historia del Caballero de la Noche. No te puedes ir sin detenerte a observar la obra de Tsimáni Studio, Exequiel Farca y Diseño Neko, nuestros diseñadores favoritos de la exposición.&

Tags