• Agenda
  • Redacción AD
  • 15|08|2016
Alternativas / Alternatives
La Alhambra de Granada se convierte en el escenario del talento creativo de los arquitectos españoles con esta magna exposición.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/biene3_1163_615x.jpg

Como una celebración del talento español, esta exhibición reúne los mejores proyectos de la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Durante esta edición se distinguieron 89 proyectos en las categorías de Patrimonio, Urbanismo e Innovación, Divulgación e Investigación, y Proyectos de Fin de Carrera. De esta manera la selección mantiene un balance entre talentos de renombre y nuevas propuestas como las de Ramon Bosch Pagès, Arquitectura-G, Harquitectes, entre otros.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/32/biene1_1617_615x.jpg

La exposición que se encuentra en el Palacio de Carlos V de la Alhambra de Granada, representa un panorama general de la producción urbanística llevada a cabo en los últimos años. Tanto intervenciones de pequeña escala, como grandes estructuras, la colección demuestra las innovadoras soluciones urbanísticas para la creación de una España moderna. Después de su presentación al público español, las piezas viajarán a Nueva York para iniciar una gira mundial que demostrará el original ingenio de la nación.

Alternativas / Alternatives

Palacio de Carlos V de la Alhambra

Granada

Hasta el 12 de octubre de 2016

www.bienalarquitectura.es