• Agenda
  • Redacción AD
  • 29|10|2014
¡Bienvenida Vanity Fair México!
A partir de abril de 2015, México será uno de los seis países en contar con una edición de la revista.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201444/vanity_fair_mexico_1_1491_615x.jpg

Después de mucha expectativa, la revista Vanity Fair anuncia su llegada a México con contenido exclusivo para sus ávidos lectores.

"Vanity Fair respresenta el periodismo de la más alta calidad. Tras el éxito del lanzamiento de Vanity Fair Francia el año pasado, Condé Nast Internacional se enorgullece en traer al mercado mexicano este magnífico título", comentó Jonathan Newhouse, Chairman & Chief Executive (CCE) de Condé Nast Internacional.

Dirigida por Lourdes Garzón, Directora Editorial de Vanity Fair España y respaldada por colaboradores expertos en cultura, actualidad, estilo de vida, entre otros, Vanity Fair llega a nuestro país para ofrecer contenido innovador.

“Siempre nos hemos caracterizado por apostar por la calidad de nuestras publicaciones, por la innovación de nuestras plataformas y por seleccionar cuidadosamente los equipos con los que trabajamos. Vanity Fair es la quinta publicación con la que buscamos aumentar nuestra oferta de contenido en este mercado”, puntualizó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Acompañando a las publicaciones de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, España y Francia, la sexta edición de la aclamada revista estará disponible en abril del próximo año.