• Agenda
  • Lilia Ceballos
  • 23|02|2015
Café a tu medida
Starbucks te invita a redescubrir la clásica taza de café.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/cafe_a_tu_medida6_3103_546x.jpg

Tomar café se ha convertido en una rutina necesaria para continuar con las actividades del día. Ya sea por la mañana o en la tarde, conseguir la bebida es fácil ante la variedad de establecimientos. Pero para aquellos que gusten del café exótico y quieran tener una experiencia diferente a la de todos los días, ahora tienen la opción de obtener su cuota de cafeína en Starbucks Reserve.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/cafe_a_tu_medida7_710_615x.jpg

Este establecimiento ubicado en Arcos Bosques, es el primero en su tipo en México y el tercero en América Latina. La propuesta de esta tienda es que se puedan experimentar sabores no convencionales y de granos selectos provenientes de regiones singulares. Dentro de un ambiente inspirado en las regiones de cultivo del café alrededor del mundo. El espacio a cargo de diseñadores y proveedores mexicanos, presenta motivos de Timor Oriental y Sumatra representados en los patrones del techo; en las paredes, motivos decorativos de Ruanda y, los muebles y fotografías remiten a Colombia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/cafe_a_tu_medida4_1290_546x.jpg

La planeación de esta cafetería, es denotar un espacio en la que se pueda explorar al café en nuevas dimensiones y, que el cliente pueda encontrar la bebida que satisfaga sus gustos y preferencias. Por ello, la selección de café cambiará periódicamente, para poder ofrecer una amplia selección de grano y en cada visita una nueva experiencia. En esta primera etapa se ofrecen dos variedades de café: Starbucks Reserve Nicaragua Cabo Azul y Starbucks Reserve Panama Carmen Estate.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/cafe_a_tu_medida2_1171_615x.jpg

Con la ayuda de coffee masters certificados, se podrá encontrar el tipo de café predilecto de acuerdo a la variedad de café elegida, el grado de acidez, cuerpo y sabores complementarios. Ya que de acuerdo a la selección del grano, se pueden degustar notas cítricas, de nuez tostada, chocolate, entre otras características. Estas son realzadas por el uso del nuevo Clover Brewing System,el primero en el país, que permite exaltar sabores que una cafetera normal no hace.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/cafe_a_tu_medida3_2430_546x.jpg

El resultado es que más allá en una experiencia de degustación, el sistema brinda a la oportunidad de participar en el proceso de elaboración del propio café. Los granos de café estarán disponibles en la tienda y para degustar en casa, por lo que ahora puedes satisfacer tu gusto por el café exótico en cualquier momento.

www.starbucks.com.mx