• Agenda
  • David Solís
  • 26|06|2014
En casa nos renovamos
Nuestro director David Solís nos presenta el número de este mes.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201426/portada_julio_2_375_360x.jpg

Architectural Digest es una referencia obligada para los amantes del buen diseño. En el mundo, se ha convertido, desde 1920, en la publicación más importante para arquitectos y diseñadores. Nuestra AD México se ha posicionado como la única revista que publica mensualmente contenido de calidad sobre interiorismo, decoración y arquitectura, y ha sido catalogada por los profesionales del diseño como la promotora por excelencia del talento nacional y latinoamericano.

Nuestra querida AD, que editamos desde junio de 2000, retrata el alma y la esencia de arquitectos e interioristas que han proyectado en México, y cuya influencia se extiende por todo el continente. Definitivamente, en las páginas de AD, y ahora en su nuevo sitio web admexico.mx, se reúne lo mejor del diseño de interiores y un homenaje al nuevo diseño contemporáneo. El estilo y las influencias de cada despacho no son la parte medular de AD, sin embargo, destacan por su diversidad y su riqueza. Este eclecticismo es fundamental para nosotros, ya que permite que cada número adquiera un carácter individual que lo distinga de su antecesor. Gracias a ello, cada una de nuestras ediciones es una pieza única e irrepetible, un verdadero ejemplar de colección.

Desde luego, AD es una revista internacional que selecciona los proyectos más emblemáticos en el mundo, que privilegia la potencia, la calidad, la audacia y la excelencia de cada obra. Los nombres que aparecen en nuestras páginas son un ejemplo de la voluntad que existe por crear un diseño tan sofisticado como propio. Así, los artífices de cada espacio muestran su maestría y su capacidad para figurar en el plano internacional. Por ello, AD se ha convertido en la referencia, incluso para otros medios, de lo que acontece en el mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño en general.

Ansiamos presentar historias exclusivas, las casas más bellas del mundo, las personalidades más extraordinarias y sus lugares idílicos, además de las tendencias que cambian y mejoran nuestro estilo de vida.

Para el equipo editorial de AD, es un placer hablar sobre diseño todo los días. Tratamos de inspirar con nuestras historias, y deseamos que quienes nos leen y nos visitan en nuestro sitio se apasionen tanto como nosotros por el buen diseño. Nuestro entusiasmo nos hace ir un poco más lejos al entregar cada día información emocionante y vibrante que busca estimular y contagiar el gusto por el buen vivir, lo que nos convierte en la autoridad editorial más respetada por los amantes del diseño.

No se olviden de visitarnos en Facebook, Twitter e Instagram, en donde promovemos el arte, la arquitectura, el diseño y las tendencias. Día a día presentaremos contenidos diferentes que completarán la versión print.

*Encuentra nuestra edición de julio en puestos de periódicos, Sanborns, Vips, Oxxo y 7 Eleven, entre otras cadenas. 

*Si tienes alguna dificultad para encontrar nuestra revista, escribe  atencionalectores@condenast.com.mx y con gusto te la solucionamos.