• Agenda
  • David Solís
  • 30|05|2016
¡Un año más de nuestra querida AD!
Junto con nuestro Director Editorial, te invitamos a leer más de 100 historias que celebran lo mejor en arquitectura y diseño contemporáneo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/22/coverj2_944_546x.jpg

Con esta edición cumplimos 16 años de publicar cada mes lo mejor del diseño. No buscamos parecernos a ninguna otra revista, intentamos cosas diferentes y nuevas, las estudiamos y vamos creando nuestro propio camino. Pensamos en ustedes, queridos lectores, en nuestra comunidad de arquitectos, artistas y diseñadores, en nuestros socios comerciales y en nuestra línea editorial para formar contenidos que logren inspirar y apasionar a quien tenga una AD en sus manos, al mismo tiempo que difundimos de manera responsable el quehacer de los creadores más visionarios. Con esta edición de aniversario queremos darles las gracias por su preferencia, por convertirnos en la públicación número uno de nuestro mercado, por confiar en nuestro trabajo y por disfrutar tanto como nosotros del buen diseño. ¡Gracias!

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/21/kk2_9409_615x.jpg

En esta edición de casi 350 páginas tenemos más de 100 historias que contar. Entre ellas, preguntamos a 10 arquitectos sobre su estructura favorita y el artículo resultó una guía imperdible de edificios que tenemos que visitar. Presentamos cómo viven los famosos mediante una selección de residencias exquisitas: Naomi Watts, Kourtney y Khloé Kardashian, Martha Cristiana, el icono de la moda Diane von Fürstenberg y la residencia caribeña de Marc Anthony. Además, contamos el quehacer de nuestro Consejo Editorial y hacemos un recorrido por los 10 movimientos de arquitectura que han sido influencia para todo creativo. Tenemos nuestra ya clásica selección de talento joven y una sección que hemos titulado AD sustentable, la cual muestra las acciones que han emprendido diferentes personajes para preservar nuestro medio ambiente, del que tanta inspiración tomó Oscar Niemeyer para su arquitectura.