• Agenda
  • David Solís
  • 02|03|2015
Una AD hecha a mano
Te presentamos el rediseño de nuestra querida AD.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201510/carta_editorial_marzo_2015_2_2502_546x.jpg

Queridos lectores, esta es una edición emocionante, ya que nuestra querida AD representa una evolución importante en su diseño: es más moderna, limpia, sofisticada y contundente. Buscamos conseguir un look & feel con fuerza y lo logramos. Desde la redacción, les presentamos una nueva AD, totalmente renovada y queremos que la disfruten. El reto nos colmó de adrenalina, pues para el creativo no hay nada más emocionante y, al mismo tiempo, aterrador que enfrentarse a una página en blanco, y tener en su mano la posibilidad de crear algo extraordinario. Así fue como en el equipo de diseño, encabezado por el nuevo y visionario director de arte, Cristián Gálvez Capstick, junto con la asesoría de Diego Areso, un experto en diseño que posee una larga trayectoria rediseñando revistas y periódicos, logramos tener la nueva imagen de nuestra reluciente AD. Y sí, todo comenzó con una hoja de papel en blanco y, desde el primer boceto hasta la última página para impresión, los cambios fueron dramáticos; desde la visión progresista de nuestro director de arte, hasta la parte más conservadora de nuestra revista, que soy yo, pasando por el ojo estricto de nuestra subdirectora, María Alcocer, que se permite ciertos libertinajes de diseño que se hacen presentes en la portada, hasta el toque desenfadado y siempre acertado de nuestra coordinadora editorial, Katia Contreras, que no podrían haberse ejecutado sin el trabajo riguroso de nuestra diseñadora Carla Hernández. En fin, todos participamos sin excepción en el rediseño total de cada página de nuestra AD.

Para el diseñador, un sueño realizado es bocetar con libertad y ver su idea completada casi sin variaciones. Sin embargo, puedo asegurar que el trabajo en conjunto ha logrado más sonrisas en nuestro equipo de diseño que enfados por hacer “pequeñas sugerencias” en sus creaciones. La estética de nuestra totalmente rediseñada AD nace de un trazo elegante y fluido, donde nuestro director de arte muestra que en sus manos, el diseño gráfico, los textos y las imágenes no contienen una separación entre el corazón y la mente, y en cada página se muestra nuestra pasión por dibujar una revista perfecta con un mix de sensualidad, imaginación futurista, análisis de viabilidad, entusiasmo, emoción y un gusto por imaginar lo inimaginable.

El resultado, queridos lectores, lo tienen en sus manos y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo creamos para ustedes.