• Agenda
  • David Solís
  • 28|09|2015
Arquitectura adictiva
Octubre llega con residencias que seducen: únicas, propositivas y espectaculares.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201540/octubre_2015_1757_546x.jpg

Octubre se ha convertido en el mes del diseño en México, con iniciativas como Design Week que estará cumpliendo su séptima edición y es un proyecto que se ha consolidado en el país, o el Abierto Mexicano de Diseño, otra excelente propuesta que suma a la oferta que estaremos viviendo estos días en donde será un must visitar las exposiciones, los showrooms o participar en diferentes conferencias. Sin duda se han convertido en plataformas que nos acercan más al buen diseño y nos dan la oportunidad de conocer nuevos protagonistas, diseñadores emergentes, así como de revisar la evolución de los ya conocidos. Vale la pena felicitar y reconocer a sus organizadores, quienes han hecho un trabajo estupendo y han logrado la permanencia de estos eventos.

Para nosotros en la redacción se trata de un mes afortunado, donde la información fluirá a raudales y tendremos oportunidad de reseñar lo más destacado.
Quiero hacer énfasis en que la buena arquitectura interior se ha permeado y llega a otros ámbitos, como el mundo de la gastronomía, en donde el acto de comer toma relevancia no sólo para el paladar, sino que exalta otros sentidos como el del tacto y la vista para lograr una experiencia integral. Así que, este año veremos la propuesta de seis importantes despachos de arquitectura y diseño al crear su restaurante efímero dentro de Millesime, la feria gourmet más importante de nuestro país. Los encargados de proyectar fueron Muro Rojo, Adán Carabes, Ezequiel Farca, Room Service, Carlos Torre Hütt y Elías Kababie.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/david_solis_3267_546x.jpg

Queridos lectores, esta edición de AD privilegió las residencias en las que predomina la iluminación natural, porque el confort y la calidez van de la mano cuando se benefician de la luz solar. La elección de un diseñador de interiores es pieza fundamental para lograr espacios mágicos, que pueden ser deseados y bien apreciados, pero también creemos en la intervención de cualquier amante del buen diseño que guste de colocar piezas en su vivienda. Por ello, nuestras páginas con tendencias, estilos y gran diseño nos sirven de guía para mejorar la apariencia de nuestros ambientes. Junto con este ejemplar de AD, encontrarán un especial de salas de baño para que en 100 páginas encuentren todo lo necesario para hacer del espacio más íntimo de casa, el spa personal más reconfortante y chic.

No me resta más que invitarlos a seguir nuestra propuesta editorial a través de Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, les recuerdo visitar nuestro sitio web (admexico.mx), en el cual presentamos
webseries exclusivas de ADAdictiva, en donde
pueden ver las entrevistas que hemos realizado a
arquitectos de la talla de Teodoro González de 
León, Ezequiel Farca, Javier Sánchez y Bernardo 
Gómez Pimienta, entre otros.