• Agenda
  • Redacción AD
  • 31|03|2017
Cartelera AD (31 Mar - 7 Abr)
Disfruta de estas muestras que te invitan a descubrir panoramas artísticos inesperados.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/cartelera2_2858_615x.jpg
  • Sigmar Polke. Música de un origen desconocido

Como parte del Año Dual de Alemania - México, se organiza esta exposición que rescata lo mejor de la obra de Sigmar Polke, considerado uno de los mejores artístas de la posguerra en Europa. Su mirada crítica y reflexiva, revela la mirada irónica sobre nuestra percepción del mundo contemporáneo y mediatizado. Con trazos de impacto y expresiones gráficas revolucionarias, el creativo invita a la audiencia a ver más allá de lo que se percibe a primera vista.

Museo de Arte Moderno

Ciudad de México

Hasta 21 Mayo de 2017

museoartemoderno.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/cartelera1_2467_1365x.jpg
  • Darío Villalba. Obras 1974-2015

Considerado una figura clave de la escena artística española, Darío Villalba desafío los cánones artísticos de su país al abrir el camino del informalismo hacia el conceptualismo. Su acercamiento a la pintura tiene una clara influencia fotográfica que logra capturar la poética de lo inmediato. Sus capturas muestran personajes comunes y panoramas urbanos, que permiten ver su punto de vista disruptivo sobre lo cotidiano.

Museo de Arte Carrillo Gil

Ciudad de México

Hasta 14 Mayo de 2017

museodeartecarrillogil.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/cartelera3_5274_1800x.jpg
  • Paisaje: patrimonio e identidad

Obras selectas del archivo del Franz Mayer y de la Colección SURA, permiten apreciar la naturaleza de la Ciudad de México durante los siglos XIX y XX. Entre las 87 obras elegidas se encuentran los trabajos de José María Velasco, Dr. Atl, Pedro Gualdi y Luis Nishizawa, entre otros, quienes demuestran lo bello del panorama mexicano y provoca que el espectador reflexione sobre la importancia del medio ambiente y las consecuencias de las transformaciones modernas.

Museo Franz Mayer

Ciudad de México

Hasta 21 Mayo de 2017

franzmayer.org.mx