• Agenda
  • Redacción AD
  • 04|08|2015
Celestial Bodies
La fotógrafa Christy Lee Rogers expone por primera vez en México.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/celestialb1_6335_615x.jpg

La exposición fotográfica Celestial Bodies, establece una conexión entre el agua, el espacio y la condición humana. Mediante el uso de modelos sumergidos en escenarios hábilmente diseñados, Christy Lee Rogers evoca lo más profundo de nuestro mundo dentro un contexto reflexivo. Let There Be Art Gallery trae a México su trabajo más reciente, en el que se presentan imágenes inéditas, videos y esculturas de madera.

Rogers captura en sus imágenes la belleza y vulnerabilidad de la experiencia trágica como condición humana. Esas emociones básicas que inspiraron a los antiguos griegos y otras civilizaciones para componer mitos sobre el impresionante poder y la majestad de alta mar y el espacio, son el núcleo de la exposición. Entre un juego de luz y sombra, la artista transporta al espectador a un espacio subacuático que analiza la idea de las fuerzas opuestas.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201532/celestialb2_7223_615x.jpg

La belleza, la libertad y la complejidad de la condición humana, se ven inmersos en un escenario que evoca lo más profundo de nuestro mundo y el espacio. La visión artística de la fotógrafa provoca a una reflexión y análisis del ser fragmentado en la inmensidad del universo.

Celestial Bodies

Let There Be Art Gallery

Ciudad de México

Desde el 6 de agosto al 1 de Octubre de 2015

www.ltbart.com