• Agenda
  • Redacción AD
  • 29|07|2015
Coming Into Fashion
El museo Franz Mayer recibe la inauguración de la exposición más esperada del año.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/cif1_2499_615x.jpg

La exhibición que retrata la historia de Condé Nast a través de los grandes fotógrafos de moda llega a México. La muestra incluye imágenes originales de los archivos de Nueva York, París, Londres y Milán de más de 80 fotógrafos, entre los que destacan Horst P. Horst, Erwin Blumenfeld, David Bailey, Guy Bourdin, Helmut Newton, Bruce Weber, Peter Lindbergh, Corinne Day y Tim Walker, quienes han colaborado con editores y directores de arte de Vogue, Glamour, Vanity Fair y GQ, entre muchas más.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/cif3_2036_615x.jpg

Coming Into Fashion fue producida por la Foundation for the Exhibition of Photography (FEP) y curada por Nathalie Herschdorfer, actual Directora del Museo de Fine Arts en Suiza. En la presentación se realizó una conferencia de prensa en la que Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica junto con Héctor Rivero, Director General del Museo Franz Mayer, recalcarón la trascendencia de la moda a través del tiempo, la cual se aprecia en estas hitóricas imágenes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201531/cif2_1756_615x.jpg

Por la noche, el museo Franz Mayer recibió a los invitados de honor que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un exclusivo recorrido por la exposición en la que pudieron apreciar un siglo de moda a través de estas espectaculares imágenes. No te pierdas todos los detalles de la gran noche es nuestra galería.

Coming into Fashion. Un siglo de fotografía en Condé Nast

Museo Franz Mayer

Hasta 11 de octubre de 2015

www.franzmayer.org.mx