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  • Redacción AD
  • 01|07|2016
Eva Hughes en Content Capital
Conoce en exclusiva la ponencia de la CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.
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Bajo el tema de “La Evolución de los Contenidos en Medios Impresos a la Experiencia Digital”,  Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica, expusó en Content Capital el amplio panorama al que se enfrentan los medios de comunicación. Su plática enfatizó que lo digital no es un elemento más, pues vivimos dentro de estas plataformas y es necesario entender los cambios fundamentales e impactos que esto tiene en las revistas impresas.

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Sin embargo, nuestra Directora General citó la declaración de Nikola de Magazine Designing quien afirma que “las revistas impresas persistirán sin importar qué tan populares sean las plataformas digitales”. Por ello no hay que descartar la reputación que algunos conglomerados mediáticos como Condé Nast Internacional ha establecido en el mercado, con la creación de contenido excelente, innovador y relevante que impacta a su audiencia. La clave ahora está en reconocer el poder del consumidor y que las nuevas redes presentan. "Las redes sociales nos han acercado más con los consumidores, nos permite conocer de viva voz lo que piensan", expresó Eva Hughes.

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Así mismo se recalcó que los medios nuevos y los impresos coexisten dentro del mismo espacio, pero son los principales componentes de las historias que se cuentan al unir la narrativa con los datos o métricas. De esta manera se puede conocer al momento los agrados y desagrados de los lectores para poder llevar a un público más amplio, pues como nuestra CEO coincidió con Jonathan Perelman, VP Agency Strategy de Buzzfeed que “el contenido es el Rey, la distribución es la Reina y ella lleva puestos los pantalones”.