• Agenda
  • Redacción AD
  • 14|09|2016
Condé Nast se une a Zona Maco Foto
Nuestra casa editorial se une a la segunda edición de la mejor plataforma fotográfica de México.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/37/zmfoto_2884_615x.jpg

El Centro Banamex en la Ciudad de México, será nuevamente el escenario de Zona Maco Foto, una de las mejores plataformas para exponer el talento nacional e internacional. Para esta la segunda edición se lograron reunir 24 galerías de diferentes países, que se destacan por una propuesta original y visión vanguardista. En esta ocasión con el ánimo de promover este proyecto artístico, nuestra casa editorial Condé Nast México y Latinoamérica se integra al evento con un stand que demuestra el talento fotográfico de los títulos Vogue, Vanity Fair, Glamour, GQ y AD.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/37/zmfoto5_624_615x.jpg

En ocasiones anteriores la empresa había demostrado su apoyo a iniciativas culturales con exposiciones como “La mirada de Vogue” de 2006 y “Coming into fashion” en 2015, después de todo Condé Nast cuenta con uno de los acervos fotográficos más importantes del mundo. “Vamos sumando nuestra incursión en la cultura en diferentes proyectos que tienen una repercusión importante para que la gente, que sin importar la edad se siga enamorando del poder que da una sola imagen”, concluyó en la conferencia de prensa Eva Hughes, CEO Y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/37/zmfoto3_8641_615x.jpg

A la par de Zona Maco Foto, se llevará a cabo la tercera edición del Salón del Anticuario donde el espacio de exposiciones recibirá a 18 diferentes expositores con una amplia colección de accesorios, mobiliario, arte, cerámica, relojería, tapicería, libros y otros objetos producidos antes de 1960. Zélika García, fundadora y Directora General de Zona Maco, buscó el apoyo de diferentes curadores quienes se encargaron de llevar la visión creativa del evento como Ana Elena Mallet. “Creo que superamos la edición pasada, tenemos más galerías y piezas tanto vintage como contemporáneas. Pretendemos que se genere una cultura fotográfica en México, porque tenemos una gran tradición y grandes autores; espero que esta feria sea tanto un éxito como algo muy especial para quien la visite”, declaró Mallet.

Zona Maco Foto / Salón del Anticuario

Centro Banamex (Sala D)

Ciudad de México

Del 21 al 25 de septiembre de 2016

zsonamaco.com