• Agenda
  • David Solís
  • 27|01|2015
Diseño con alma
Nuestro Director David Solís son presenta la edición de febrero.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201505/febrero1_8284_546x.jpg

Pienso en la arquitectura como una ciencia viva, que se va transformando todos los días con nuevos exponentes en la escena mundial, tendencias que se retoman, estilos que van y vienen y grandes parteaguas para profesionales del interiorismo, la iluminación y el paisajismo, entre muchas otras áreas que comprenden el quehacer arquitectónico. Por eso, es inagotable el entusiasmo y la pasión que sentimos cuando creamos una edición de nuestra querida AD. Cuando creemos que todo está dicho en el universo del arte, nos sorprende una artista de sólo siete años de edad, o aparece en nuestro radar un nuevo diseñador de interiores que propone originales ideas para decorar.

El tiempo transcurre y el gusto de las personas va evolucionando junto con las tendencias del diseño internacional. En su mayoría, los espacios habitables han sido creados a partir de estados de ánimo, de cómo el cliente pensaba vivir su ambiente y de cómo lo interpretó el profesional para crear una realidad inequívoca del momento en que se elaboró el proyecto. Así, encontramos casas y departamentos hechos en una misma época bajo diferentes estilos, lo cual es afortunado porque gozamos de una riqueza visual que alimenta nuestro ingenio. En este número de Architectural Digest, presentamos una selección de moradas que son completamente diferentes entre sí, todo con el objetivo de brindar un panorama general de lo que está ocurriendo en la arquitectura y el diseño a nivel global. Dichas propuestas abarcan desde el hogar del genio de los bienes raíces, Jorge Pérez, en Hollywood, Florida (pág. 76), hasta la última obra de la diva del maximalismo Kelly Wearstler, la cual engalana nuestra portada (pág. 84).También vale la pena revisar la selección de restaurantes con diseño esparcidos por toda la República (pág. 70), así como las tres propuestas minimalistas y vibrantes para pintar de alegría el recibidor (pág. 50).

Finalmente, queridos lectores, desde la redacción les deseamos una lectura agradable, y que en estas páginas encuentren la inspiración necesaria para colmar de vida su hogar.