• Agenda
  • David Solís
  • 23|10|2014
De cara al buen diseño
Nuestro Director David Solís presenta una edición de noviembre espectacular.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201443/de_cara_al_buen_diseno_1_1065_546x.jpg

Queridos lectores, tengo el placer de presentar una edición de noviembre espectacular, con más de 240 páginas dedicadas a lo mejor y más destacado del diseño global. Hacemos énfasis en las casas mexicanas, donde el interiorismo se pone a la altura de la gran arquitectura ya característica de nuestro país. Así pues, nuestra AD México se ha posicionado como la única revista que publica mensualmente contenido de calidad sobre interiorismo, decoración y arquitectura, y ha sido catalogada por los profesionales del diseño como la promotora por excelencia del talento nacional y latinoamericano.

Nuestras páginas retratan el alma y la esencia de arquitectos e interioristas que han proyectado en México, y cuya influencia se extiende por todo el continente. Definitivamente, en las páginas deAD, y en el sitio web admexico.mx, se reúne lo mejor del interiorismo y se hace un homenaje al nuevo diseño contemporáneo. El estilo y las influencias de cada despacho no son la parte medular de AD, sin embargo, destacan por su diversidad y su riqueza. Este eclecticismo es fundamental para nosotros, ya que permite que cada número adquiera un carácter individual que lo distinga de su antecesor. Gracias a ello, cada una de nuestras ediciones es una pieza única e irrepetible, un verdadero ejemplar de colección.

Les recomiendo saborear la historia de un hotel ejemplar en la Riviera Maya creado por Alejandro Escudero, o las magníficas residencias de los arquitectos Gerardo Broissin, Jorge Conde, Roy Azar, Gerardo García y, por supuesto, la que engalana nuestra portada, la cual tiene casi cinco mil metros cuadrados de construcción, a cargo de Alfonso López Baz y Javier Calleja, y fue decorada con gran acierto por Ricardo Barroso.

Para el equipo editorial de AD, es un placer hablar sobre diseño todos los días. Tratamos de inspirar con nuestras historias, y deseamos que quienes nos leen y nos visitan en nuestro sitio se apasionen tanto como nosotros por el buen diseño. Nuestro entusiasmo nos hace ir un poco más lejos al entregar cada día información emocionante y vibrante que busca estimular y contagiar el gusto por el buen vivir, lo que nos convierte en la autoridad editorial más respetada por los amantes del diseño.

No se olviden de visitarnos en Facebook, Twitter e Instagram, en donde promovemos el arte, la arquitectura, el diseño y las tendencias.