• Agenda
  • Redacción AD
  • 21|10|2015
Semana de diseño
La Ciudad de México celebra el talento creativo con estas increíbles propuestas para el fin de semana.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/lonja1_887_615x.jpg

Con motivo de Design Week Mexico 2015, que se lleva a cabo del 21 al 25 de octubre, La Lonja MX se une a esta celebración de diseño con dos programas muy especiales. Durante el fin de semana y simultáneamente, el Abierto Mexicano de Diseño (AMD) y El Zoco ofrecerán a coleccionistas y aficionados lo mejor del talento mexicano.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/lonja2_3774_615x.jpg

AMD se ubicará por tercer año consecutivo dentro del Museo Franz Mayer. Este proyecto exhibe y comercializa lo mejor de los creativos de nuestro país en las categorías de mobiliario, moda y textil. Además habrá una extensa gastronomía que acompañará al evento en el Centro Histórico de la ciudad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201543/lonja3_7795_546x.jpg

Por su parte, El Zoco, se realizará por cuarta ocasión en la calle de Virgilio en Polanco. Este formará parte del programa de Design Week Mexico, que en la calle de Julio Verne, instalará varios contenedores para mostrar las distintas piezas. Entre la amplia oferta se podrán encontrar productos de joyería, accesorios, mobiliario entre otros, que plantean una evento más urbano.

www.lalonja.mx

www.designweekmexico.com