• Agenda
  • Redacción AD
  • 21|08|2015
Dismaland
El “parque de diversiones” creado por Banksy.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/dismaland4_9166_615x.jpg

Con una superficie de un poco más de 2 hectáreas, el intrigante artista Banksy sorprende con su proyecto más grande a la fecha: Dismaland, un parque de diversiones familiar, inadecuado para niños pequeños. La exhibición tomó inspiración del famoso “Disneyland”, en el cual denuncia temas como el consumismo, la cultura de las celebridades y crítica temas controversiales como la inmigración o la aplicación de la ley.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/dismaland1_2186_615x.jpg

Descrito como un “festival de arte, diversión y una entrada al anarquismo”, Dismaland te recibe con obras sorprendentes que van desde un castillo destruido, Cenicienta fotografiada por paparazzi después de sufir un accidente hasta un filtro de seguridad creado por el artista Bill Barminsky.

La exposición más grande montada por el artista en Inglaterra, incluye 10 trabajos inéditos de Banksy y reúne el trabajo de 58 artistas seleccionados exclusivamente para la muestra, entre los que se encuentran Damien Hirst, Jenny Holzer, Sami Musa, Caitlin Cherry y Jimmy Cauty.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201534/dismaland3_7023_546x.jpg

Dismaland estará abierta al público solamente por cinco semanas con una cuota de 3 libras por persona. Si tienes la oportunidad de asistir, no te pierdas estas obras presentadas bajo el espíritu el parque.

Dismaland

Weston-super-Mare

Inglaterra

22 de agosto a 27 de septiembre de 2015

www.dismaland.co.uk