• Agenda
  • Redacción AD
  • 24|02|2015
¿Casada o no?
Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica participa en TEDx PuntaPaitilla.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/tedx_puntapaitilla1_3383_615x.jpg

Mundialmente conocidas por reunir a importantes personajes para compartir temas como arte, diseño, política, educación, cultura, tecnología, ciencias y desarrollo entre muchos más, TEDx PuntaPaitilla, evento organizado de manera independiente, una plataforma para conocer a los personajes más influyentes e inspiradores de Latinoamérica con el propósito de difundir las ideas más enriquecedoras y tener una mejor comprensión de los problemas que enfrenta el mundo. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/tedx_puntapaitilla3_2678_615x.jpg

Para fomentar la difusión de ideas TEDx PuntaPaitilla invitó a un grupo de distinguidos oradores entre los cuales se encuentra Matthew Larsen, Carlos Cruz Diez, Miguel Mier y Marjorie Gubelmann para compartir experiencias e ideas ante un ávido auditorio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/tedx_puntapaitilla2_6619_615x.jpg

En el marco de este magno evento, Eva Hughes, utilizó la pregunta ¿Casada o no? para reflexionar sobre el papel de la mujer profesional y los retos que enfrenta.

Graduada de Georgetown y con una experiencia de casi dos décadas en el mundo editorial, Eva Hughes invitó a las mujeres a generar fortalezas y accionar de forma decidida el liderazgo.