• Agenda
  • AD para AFAMJAL
  • 13|02|2018
¡Guadalajara se viste de diseño!
Con más de 500 participantes, llega Expo Mueble, la feria de mobiliario y decoración más grande de América Latina.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/07/un_santuario_para_el_mundo_de_la_decoracion_y_mobiliario_9530_615x.jpg

Guadalajara recibe al evento que se ha convertido en la plataforma de negocios más importante para la industria del mobiliario y la decoración en nuestro país. Aquí encontramos las innovaciones y los productos de primera calidad que se apegan a las tendencias internacionales del diseño con un pabellón nuevo dedicado al diseño textil; cerca de 20 firmas fabricantes de tapicería para mobiliario serán partícipes de esta nueva sección y que complementarán los pabellones Expoficina y México Diseña.

El Salón México Diseña mostrará un alto nivel de escaparatismo en los espacios, así como lo más novedoso y fresco dentro de las propuestas mobiliarias de alto diseño contemporáneo mexicano. Adicionalmente, en la feria coincidirán importantes marcas extranjeras de mobiliario, entre ellas, empresas de Estados Unidos, China y Turquía con propuestas únicas que confían en el mercado nacional.

No te pierdas la edición de Invierno 2018 de Expo Mueble Internacional; la cita es del 14 al 17 de febrero en Expo Guadalajara. Para más información de marcas y conferencistas visita el sitio oficial aquí.