• Agenda
  • Redacción AD
  • 29|01|2018
Weekends at L´Ôtel
Roy y Sally Azar organizan en San Miguel de Allende un fin de semana pleno de sabor, arte y altas dosis de diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/05/lotel_4463_615x.jpg

La pareja de promotores del diseño en México, Roy y Sally Azar, han creado la serie de eventos Weekends at L´Ôtel en donde reúnen a artistas de diferentes disciplinas para dar a conocer su propuesta creativa y fomentar lo hecho en México. Para la segunda edición convocaron a la artista Dulce Pinzón, al chef Jonatán Gómez y al diseñador de moda Kris Goyri.

El fin de semana empezó con una cena de bienvenida el viernes 26 de enero en L’Ôtel donde asistieron los Weekend Players, así como importantes personajes del mundo creativo y sibarita del país, entre ellos, nuestra Directora, María Alcocer y el CEO y Director General de Condé Nast, Joaquín Colino, así como Elías Sacal, Claudia Grajales, Bruce James, entre otros.

El segundo día Dulce Pinzón dio una charla sobre su más reciente obra artística; en la tarde hubo un meet & greet con Kris Goyri y, finalmente, el chef Jonatán Gómez cerró la noche con un menú diseñado especialmente para los invitados.

Estas experiencias para impulsar el talento nacional, son una gran plataforma para que los creativos discutan innovadoras ideas y proyectos. ¡No te pierdas en la galería los mejores momentos de la velada de cierre!