• Agenda
  • Jessica Moreno
  • 09|11|2015
Un viaje visual
Descubre el mundo de la moda, la arquitectura y el arte a través de los ojos del genio creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201545/viajev3_3029_546x.jpg

Hasta el 20 de marzo de 2016 se estará presentando en la Pinacothèque de París la exposición “Karl Lagerfeld, A Visual Journey”, la cual explora la diversidad de técnicas e interpretaciones que el diseñador de moda aplica a una de sus pasiones: la fotografía. A través de sus tomas, los visitantes descubrirán sus lugares favoritos, su acercamiento a la arquitectura, algunos paisajes, París de noche, retratos y autorretratos y hasta capturas de moda abstracta, una compilación de sus mejores trabajos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201546/vvisual_6611_546x.jpg

“La gente siempre quiere saber cuál es mi estilo de fotografía, pero no tengo uno, sino varios, o quizá ninguno. Nunca hay que quedarse inmóvil en la vida, en la moda o tras la lente”, asegura Lagerlfeld. Te dejamos una muestra de esta colección que reúne sus técnicas de composición e impresión, en donde no faltan los daguerrotipos, platinotipias, polaroids, resina, serigrafía, entre otros medios.

www.pinacotheque.com