• Agenda
  • Redacción AD
  • 07|11|2017
Así será la 13a edición de Iconos del Diseño
El 10 de noviembre de 2017 celebraremos #IconosAD, en un sitio espectacular, por primera ocasión, fuera de la capital mexicana.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/asi_sera_la_13d_edicion_de_iconos_del_diseno_1_9759_615x.jpg

La celebración de Iconos del Diseño de nuestra querida AD México siempre se ha caracterizado por llevarse a cabo en recintos icónicos de la Ciudad de México tales como el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), San Idelfonso, Teatro Metropólitan, entre otros. Por primera vez este evento se presentará en un espacio fuera de la capital del país.

Hoy por la mañana David Solís, Director Editorial de AD México, Cristina Faesler, Secretaria de Cultura de Morelos y Nina Serratos, Directora General del Centro Cultural Teopanzolco, revelaron el imponente recinto donde celebraremos la 13º entrega: El Centro Cultural Teopanzolco en Morelos, por su calidad en diseño, innovación y relevancia cultural.

El nuevo icono cultural de Morelos

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/45/asi_sera_la_13d_edicion_de_iconos_del_diseno_1459_1800x.jpg

El Centro Cultural Teopanzolco es un espacio dedicado a artistas locales, nacionales e internacionales. Un logro arquitectónico que ya se está convirtiendo en un icono cultural del estado y en un referente de arquitectura pública contemporánea.

Este proyecto forma parte de la labor de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Morelos para incentivar el turismo en el estado. “Morelos ofrece un espacio cultural con una arquitectura de clase mundial, una obra de este nivel sin duda alguna debe de ser motivo de orgullo para nuestro país, es por esto que Architectural Digest eligió el Centro Cultural Teopanzolco para celebrar Iconos del Diseño”, comentó David Solís, Director Editorial de AD México.

Además de las 9 categorías en las que premiaremos a los mejores proyectos de arquitectura, interiorismo y mobiliario en México, como es tradición, reconoceremos con el Premio Honorario la labor y la trayectoria de un arquitecto mexicano cuyos proyectos se han destacado por su originalidad, innovación y trascendencia. En años anteriores hemos galardonado el trabajo de maestros como Antonio Attolini, Rafael Mijares, Ramón Torres, Marco Aldaco, José Adolfo Wiechers y Óscar Hagerman.

¡Falta poco para descubrir a los ganadores del codiciado galardón #IconosAD 2017!
Te invitamos este 10 de noviembre a celebrar junto a nosotros el talento nacional y a vivir de cerca la gran celebración desde nuestras redes sociales.