• Agenda
  • Redacción AD
  • 21|04|2017
#TiedTogether
El Monumento a la Revolución fue el escenario de esta iniciativa que busca la unidad nacional a través de la moda.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/16/tied1_4187_615x.jpg
Mercedes-Benz Fashion Week México, inica esta temporada con una alianza especial con Grupo Axo, la cual invita a la solidaridad nacional a través de la moda. La iniciativa #TiedTogether creada por Business of Fashion, es una declaración apolítica de inclusión que ha recorrido las principales semanas de la moda en el mundo. Usando como estandarte un paliacate blanco, celebrities, influencers y personalidades de la industria se suman a esta convocatoria que inició el 20 de abril con un cóctail en el Monumento a la Revolución Mexicana. Asimismo durante la velada se dio inicio a una serie de actividades que acercan a la moda y al arte al público.
 
¡Descubre en la galería algunos de las personalidades que apoyan esta causa!