• Agenda
  • Loredana Matute
  • 26|01|2018
Las ferias de arte que no te puedes perder en febrero
En AD no queremos que te pierdas nada de lo que estará pasado en el mes del arte. Si eres un coleccionista, curador o simplemente un aficionado, ¡ESTE ES TU MES!
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/04/las_ferias_que_no_te_puedes_perder_en_el_mes_del_arte_2654_1365x.jpg
  • Zsona Maco

Este año, la feria de arte más importante de América Latina celebra su 15 aniversario. Gracias a sus propuestas altamente creativas, se ha convertido en una cita ineludible para todos los aficionados del arte.
No te pierdas la entrevista con la nueva directora Tania Ragasol en nuestra edición de febrero para conocer de primera mano los imperdibles de esta exposición.

Del 7 al 11 de febrero

Centro Banamex

zsonamaco.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/04/las_ferias_que_no_te_puedes_perder_en_el_mes_del_arte_2582_1800x.jpg
  • Material Art Fair

Esta feria empezó cuando sus fundadores se dieron cuenta que en la semana del arte hacía falta un lugar para artistas emergentes, alejándose de la sensación de una galería, mas bien se quiso retomar el modelo de los antiguos salones de arte. La venta de cada obra se ve directamente con el artista y el precio no puede rebasar los 20 mil pesos, pues están convencidos de que el arte no tiene por qué ser caro.

Del 8 al 11 de febrero

Frontón México

material-fair.com

 

  • Arte 10

Catalogada como la mejor plataforma de arte emergente en Colombia, la Feria del Millón ha creado su versión mexicana, Arte 10, ante la necesidad de cientos de artistas que no tenían galerías ni espacios para exponer. En esta feria, ninguna obra puede tener un costo superior a los 10 mil pesos.

Del 9 al 11 de febrero

Foto Museo Cuatro Caminos

arte10.com.mx

 

  • Salón ACME

Esta feria empezó cuando sus fundadores se dieron cuenta que en la semana del arte hacía falta un lugar para artistas emergentes, alejándose de la sensación de una galería de arte, mas bien se quiso retomar o el modelo de los antiguos salones de arte . La venta de las piezas de arte se ve directamente con el artista y el precio no puede rebasar los 20 mil pesos, pues están convencidos de que el arte no tiene por qué ser caro.

Del 8 al 11 de febrero

General Prim 30

salonacme.com