¡La Lonja MX está de regreso!
Como cada año, la feria de diseño reunirá a las mejores propuestas de diseño y moda nacional.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/09/lonjamx_esta_de_regreso_2913_615x.jpg

Definitivamente La Lonja MX se ha posicionado como una de las ferias de diseño más importantes de nuestro país. A lo largo de 8 años, la feria ha tenido como propósito apoyar al talento emergente e incentivar a los usuarios a consumir lo hecho en México.

En el marco de la primera edición que se realiza en este 2018, La Lonja contará con 80 expositores en total divididos en 10 categorías; accesorios, mobiliario, plantas y flores, moda, joyería, belleza, gastronomía, bebidas y niños.

Algunas de las marcas más populares que estarán presentes son Bamboo Life, Hyoko Specs, Botanicus, Metro Cacao, PAAR, Mezcal Amores, Pay’s, ZAMAA Cerámica, entre otros proyectos.

 

A post shared by La Lonja MX (@lalonjamx) on

También, se estrenará un nuevo espacio cultural nombrado “Solo Show” que presentará de manera itinerante las obras de artistas relacionados al diseño. En esta ocasión, la galería Machete será la encargada de inaugurar este espacio y presentarán la instalación “El Cosmos del Sur”, realizada en colaboración con Flores Cosmos y Marcos Castro.

Mientras realizas tus compras, te recomendamos darte la oportunidad de degustar la amplia oferta gastronómica de la feria que es posible gracias al proyecto de cocina abierta donde participarán una selecta comunidad de restaurantes locales. 

Finalmente, no puedes perderte la fiesta de música electrónica que marcará el cierre del evento. La Lonja MX tendrá lugar en Florencia 36, en la Colonia Juárez (a una cuadra del Ángel de la Independencia) los días 3 y 4 de marzo del 2018.

lalonja.mx