• Agenda
  • Gabriela Estrada
  • 18|09|2015
Conoce nuestros bares favoritos en la Ciudad de México
¿Terraza o interior? ¿Coctel o cerveza? ¿Retro o contemporáneo? No importa cuáles sean tus respuestas, tenemos opciones para todos.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/bares_cover__2082_615x.jpg

Salir los viernes es un ritual obligado para muchos, sin importar su edad o género, la mayoría espera ansiosamente el fin de semana para despojarse de la monotonía y relajarse con una buena bebida. A continuación te mostramos nuestros lugares predilectos para disfrutar de buen servicio, excelente coctelería, atmósfera increíble y por supuesto, buen diseño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/bares_2_4079_615x.jpg

Para el sibarita de vanguardia: Living Room Bar

Recientemente remodelado y localizado en uno de los hoteles más chic de la ciudad, el Hotel W, se encuentra este nuevo espacio plena de color y misterio concebido por el diseñador Anurag Nema, fundador de Nema Workshop. El Living Room Bar ostenta un concepto masquerade que busca ofrecer versatilidad y dinamismo al usuario, este precepto abarca desde el mobiliario hasta sus signature drinks.

www.wmexicocity.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/bares_5_9315_546x.jpg

Para los amantes del arte: Puebla 109

Cocina mediterránea, mixología fusión, un club privado, arte y diseño, todo eso alberga el Puebla 109 en su interior. El bar está ubicado en una casa de tres pisos en la Colonia Roma, fue diseñado por Marcela Lugo y Arturo Dib en colaboración con Savvy Studio, quienes crearon la identidad gráfica.  El espacio también ostenta diversas obras e intervenciones concebidas por artistas plásticos en la planta baja así como en su piso exclusivo para miembros.

www.puebla109.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/bares_3_5349_615x.jpg

Para los nostálgicos irremediables: Maison Artemisia

Se trata de un pequeño bar escondido entre las calles de la Roma, cuya atmósfera rinde un homenaje a la vida nocturna francesa del siglo XIX. El primer piso de este inmueble alberga un restaurante, mientras que en el siguiente puedes disfrutar de 10 marcas de absenta y buena  música. Déjate envolver por el mobiliario antiguo, la mixología especializada en ajenjo y el menú mediterráneo francés en el Artemisia.

www.maisonartemisia.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/bares_7__1324_615x.jpg

Para los que buscan relajarse: GinGin Kitchen Bar

El espacio fusiona tendencias europeas y tradición mexicana en un concepto concebido por el despacho de diseño DDI. El objetivo del GinGin, es ofrecer una atmósfera con diseño, funcionalidad y la dosis perfecta de arte, por lo cual invitaron a dos artistas plásticos a que intervinieran los muros del lugar, Pepe Le Pop y Diana García. Tal como lo dice el nombre, la ginebra es parte primordial de lo que hace a este nuevo lugar uno de los mejores, debes probar su gran variedad de cocteles los cuales incorporan inesperados ingredientes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/bares_6_2082_546x.jpg

Para los apasionados de la cerveza: Grüner Hof Biergarten (Mercado Roma)

México y Alemania son de los países más apasionados por la cerveza. Actualmente vivimos el boom de esta bebida concebida artesanalmente, es por eso que el Mercado Roma convirtió su terraza en un Biergarten inspirado en los tradicionales jardines cerveceros alemanes sin olvidar el toque nacional. El espacio es al aire libre, está rodeado de naturaleza y cuenta con inmensas bancas comunales y un futbolito.

www.biergartenroma.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/bares_1_1902_615x.jpg

Para los amantes del verano: Rooftop Bar y Pool Terrace del Hotel Downtown

Situado en uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad, se encuentra este espacio al aire libre diseñado para disfrutar de excelente coctelería, obtener un buen bronceado y gozar de la vista. En la terraza del Rooftop Bar podrás apreciar el paisaje del Centro Histórico, desde la Torre Latinoamericana hasta la fachada del Casino Español, mientras obtienes un bronceado exquisito o te refrescas en el jacuzzi o la alberca de la Pool Terrace.

www.downtownmexico.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201432/bares4_614_546x.jpg

Para los que gozan de la exclusividad: Jules

Se encuentra en Polanco, aunque para muchos su locación exacta es desconocida ya que se encuentra en un sótano y su entrada es sólo con lista; deberás atravesar la cocina de un restaurante y la puerta de un refrigerador para ingresar. El lugar ostenta una atmósfera mística, inesperada y elegante concebida por Emmanuel Picault y Ludwig Godefroy. El diseño está inspirado en una catacumba subterránea.

www.julesbasement.com