• Agenda
  • Lilia Ceballos
  • 30|03|2015
Photo London
Somerset House en el corazón de Londres, ostenta un magno evento de fotografía procedente de todos los rincones del mundo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/photolondoncover_6231_615x.jpg

Por primera ocasión Somerset House en Londres, Inglaterra, organiza una Feria Internacional de Fotografía. Con una extensa colección de imágenes, eventos e instalaciones con la participación de exponentes en el campo, Photo London se presentará en la ya extensa galería del recinto del 21 al 24 de mayo. La convocatoria de galerías participantes es amplia y los trabajos presentados son tanto contemporáneos como pasados de fotógrafos de todo el mundo. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/photolondon2_309_546x.jpg

Las galerías se presentarán en seis zonas dentro del eidficio, mostrando una mezcla ecléctica de fotografías como retratos, paisajes, naturaleza, edificios y construcciones, entre otros. Como resultado, la exhibición crea un estimulante ambiente que motiva a los visitantes a explorar nuevas ramas de interés dentro del inspirador mundo de la fotografía. Además, el evento organizará la entrega de varios premios en los que se reconocerá la carrera de personajes renombrados en el campo así como nuevos talentos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201514/photolondon1_2686_615x.jpg

Con el apoyo de la Fundación LUMA, se dispuso que simultáneamente se exhiba una colección rara vez vista del museo Victoria and Albert, titulada Beneath the Surface. Así mismo se presentará una exposición del fotógrafo iraní Kaveh Golestan y los trabajos de alumnos del programa de fotografía del Royal College of Art. 

Otra iniciativa para lograr que los asistentes disfruten al máximo su visita, se dispuso un programa interactivo de pláticas curadas por el Profesor Francis Hodgson con expertos en fotografía, ciurcuito de cine, música en vivo y una feria de libros. Podrás seguir todo el evento en Instagram por medio del hashtag #PhotoLondon15.

 

Somerset House

21 al 24 de Mayo

www.somersethouse.org.uk