• Agenda
  • Lilia Ceballos
  • 28|04|2015
Pick Me Up 2015
Si te encuentras en la capital británica no pierdas la oportunidad de asistir al festival de artes gráficas más importante de Inglaterra.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201518/pickmeupcover_3171_615x.jpg

Por sexto año consecutivo el festival Pick Me Up: Graphic Arts Festival llega a Somerset House en Londres del 23 de abril al 4 de mayo con una gran variedad de artistas para deleitar a los asistentes.

Abarcando categorías desde animación, dibujo digital, impresión, hasta arte de papel, el evento brinda la oportunidad de aprender nuevas técnicas y descubrir nuevos talentos. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201518/pickmeup2_6359_546x.jpg

Esta edición contará con la plataforma Pick Me Up Selects, con una selección internacional de 12 diseñadores gráficos que no hay que perder de vista. En la muestra se incluyó dibujos, videos y demostraciones en vivo que comprueban su innovadora visión creativa. Entre los seleccionados se encuentran Thomas Lamadieu, Luke Evanelectro, Sara Andreasson, Gaurab Thakali, Hattie Newman y Jack Cunningham. Los expositores participantes han preparado ediciones limitadas de sus trabajos que podrán ser adquiridas solamente durante el festival. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201518/pickmeup1_2075_615x.jpg

El evento de 12 días permite que los visitantes conozcan de primera mano a los diseñadores, ilustradores, dibujantes y animadores participantes. Además se han programado debates, conferencias, talleres, muestras y la proyección del documental Made You Look. Si tienes la oportunidad no te vayas a perder el festival y si no puedes asistir, te dejamos aquí el trailer del documental que se presentará y una galeria de imagenes con algunos diseñadores. 

Pick Me Up: Graphic Arts Festival 2015

Somerset House

23 de abril a 4 de mayo de 2015

www.somersethouse.org.uk