• Agenda
  • David Solís
  • 29|06|2015
¡Queremos más diseño!
Nuestro director editorial David Solís, nos presenta la edición de julio, colmada de arquitectura moderna, interiorismo contemporáneo y pasión por el gran diseño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/david_solis_3267_546x.jpg

"Si realmente queremos vivir, sería mejor que empezáramos de una vez a intentarlo. Si no queremos, no importa, pero sería mejor que empezáramos a morir”, W.H. Auden. Esta cita podrá tener diferentes significados para cada persona; pero seamos más relajados y llevémosla al diseño de interiores como mera conceptualización para decir que si queremos vivir en un mejor ambiente y sentirnos más confortables y en un espacio que nos haga sentir más seguros y orgullosos, es necesario comenzar cuanto antes, no esperar a reunir todo el presupuesto que necesitamos para renovar nuestra casa, podemos iniciar con un detalle o una habitación. Hay que tener un plan, y si nos decidimos por seleccionar un diseñador de interiores debemos compartir que estamos iniciando un proyecto que tal vez dure más tiempo de lo normal, lo importante en todo caso es hacerlo lo antes posible.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201527/portada_julio_3_1832_615x.jpg

Esta edición es muy honesta y presenta una serie de páginas colmadas con imágenes de arquitectura residencial verdadera, de esa que se vive todos los días y que cumple con el cometido original de la buena arquitectura, brindar cobijo en forma digna. En las páginas siguientes, las que tendrá oportunidad de recorrer con la mirada, querido lector, observará que la arquitectura moderna y el diseño de interiores contemporáneo no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los ya existentes en una forma más humana. En está edición se respira el perfume de la pasión por diseñar bien, por planear para evitar el error.

En la redacción disfrutamos mucho escribir sobre arquitectura, diseño, tendencias y conversar con las mentes creativas más sobresalientes del mundo, un ejemplo es la entrevista que realizó en exclusiva nuestra Subdirectora María Alcocer al genio versátil Philippe Starck y que podrá disfrutar en nuestro sitio web www.admexico.mx o la casa de descanso del diseñador Giorgio Armani en Saint-Tropez y la cual engalana nuestra portada número 183. Me place presentarles una revista viva, con páginas de buen diseño, de casas espectaculares alrededor del mundo, con estilos diversos que van desde acertadas restauraciones, como ocurrió con la Casa Leguía en Lima, Perú, hasta importantes residencias con el estilo más contemporáneo y atrevido.

Nuestra selección de hoteles con estilo inevitablemente nos sumerge en los recuerdos de nuestros viajes pasados y nos invita a planear los destinos que queremos visitar, pensando como siempre en la riqueza arquitectónica y de diseño que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. Es momento de comenzar a rediseñar, ¿por qué no?