• Agenda
  • Redacción AD
  • 24|11|2016
Lo mejor de #IconosAD 2016
En un ambiente muy especial, rodeados de lo mejor del mundo creativo, celebramos la 12° edición de Iconos del Diseño, la noche dedicada a la arquitectura y el diseño mexicano.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/47/iconos3_4926_615x.jpg

El restaurante Il Becco, en el hotel Four Seasons Ciudad de México, fue el escenario para la fiesta más exclusiva del diseño en nuestro país. Luces tenues, decoración a tono, copas de champagne, un menú espectacular y risas entre amigos cercanos y amantes del diseño, dejaban en claro que la celebración tenía el ADN de Architectural Digest México.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/47/iconos1_65_615x.jpg

Después de festejar Iconos del Diseño en los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Metropolitan, el MUAC y el Centro Cultural Roberto Cantoral, en esta ocasión homenajeamos al talento mexicano en una atmósfera cálida y personal, junto a los VIP de la arquitectura y la familia AD. Antonio Toca, Mario Schejnan, Claudia Grajales, Adán Cárabes y todo nuestro Consejo Editorial no podía faltar en esta celebración, y disfrutaron de la velada compartiendo con los premiados, entre ellos Juan Pablo Serrano, Joel Escalona y Enrique Ralph.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/47/iconos2_5988_615x.jpg

Al terminar la entrega, David Solís, Director Editorial de AD México compartió unas palabras. “Agradezco a todos los participantes por su pasión y por creer en una revista que publica y enaltece las buenas noticias que ocurren en México. Invitamos a todos los arquitectos y diseñadores a participar en la edición 2017 para que sigan creando obras inigualables”. El momento más emotivo de la noche fue la entrega del galardón especial, el Premio Honorario al arquitecto Eduardo Terrazas quien nos seguirá inspirando con su mirada única del mundo cambiante expresada en concreto y acero.

¡No te pierdas los mejores momentos de la noche en la galería!