• Agenda
  • Redacción AD
  • 26|02|2015
Style Sale
Oferta en esta subasta única en su tipo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/style_sale_en_nueva_york_172865421_615x.jpg

Blackman Cruz, la tienda de diseño y arte de los diseñadores Adam Blackman y David Cruz, unen sus fuerzas con la casa de subastas Wright para crear un evento incomparable, una subasta llamada Style Saleen la cual la selección no se basó en los criterios habituales de tema o era, sino, en una selección de estilo.

Curada desde el punto de vista de los diseñadores, los objetos presentados muestran el estilo ecléctico que los caracteriza. La yuxtaposición de objetos y muebles que se pondrán a la venta el 21 de abril, provienen de la selección privada de Blackman Cruz, una serie de piezas variadas desde antigüedades hasta artículos contemporáneos. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201509/style_sale_en_nueva_york_603604302_1000x.jpg

Dentro de los lotes a subastar se incluye una esfinge de graníto del escultor David Edstrom, un par de sillas de madera de la casa de Al’Copone en Wisconsin, así como piezas de los diseñadores Josef Hoffman, Andre Sornay, Frank Lloyd Wright y Paolo de Poli entre otros.

La apuesta de Wright en esta colaboración creativa es cambiar la idea de lo que significan las subasta. Para conmemorar este evento se realizaran dos evenetos, el 2 de abril en Wright en Nueva York y el segundo el 9 de abril en la tienda de Blackman Cruz en Los Ángeles.

www.blackmancruz.com

www.wright20.com